1829754

Síguenos

Cómo actuar ante

una intoxicación en perros

paracetamol

 

 

 

Una de nuestras actividades favoritas con nuestras mascotas es disfrutar nuestro tiempo libre dando largos paseos, correr por el campo o irnos de excursión. A veces por desgracia este pasatiempo tan bonito puede provocarnos inseguridades si nuestra mascota tiene acceso a algún tóxico, puesto que en ciertas zonas podemos encontrarnos con productos que pueden ser tóxicos para nuestro perro, para el control de plagas en estas zonas.

Por Esperanza MONTANER ANGOITI, Veterinaria del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera

 

Síguenos

En este artículo queremos hacer una descripción e información de cómo actuar frente a los tóxicos más frecuentes en perros que podemos encontrar en el exterior como dentro de casa.

En este artículo no podemos incluir todos los tóxicos. Si su mascota ha tenido acceso a algún producto y no sabe cómo actuar, llame a su veterinario donde le informarán. La prevención es la mejor medicina, intente no pasear con su mascota por los lugares que conozca que puede encontrar alguna sustancia tóxica. O si las tiene en su hogar, manténgalas alejadas del alcance de su mascota y no le administre ningún medicamento que no haya sido prescrito por un veterinario.

intoxicaciones

Si quieres recibir esta información en PDF de forma gratuita, pídela Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.í y te la enviamos

Pin It