1638472

Síguenos

El reto de la fuerza física

FIGURANTES3

 

Selección de figurantes para ENC 2018 y  CNT 2019

Diez nuevos figurantes han aprobado satisfactoriamente la evaluación de figurantes que participarán en el Campeonato Nacional de Trabajo de Real Ceppa 2019 y la Exposición Nacional de Cría de la Real Ceppa 2018 organizado por el Club IPO Torrejón y celebrado en sus instalaciones de Madrid.

Por Jonathan Manzano
El vocal de trabajo, Manel, junto a su Comisión, fueron los responsables de evaluar los enjuiciamientos de los doce participantes venidos de toda España que formaron parte de esta prueba que se disputó el pasado 19 de mayo. Cabe destacar en esta prueba el examen físico exigido a los aspirantes, realizados antes del trabajo técnico de figurancia. Será el próximo año cuando convoquen de nuevo a nuevos figurantes.
Por un lado, los figurantes seleccionados para la Exposición Nacional de Cría son Fabio Peña, Enric, Pedro Verdú y Jesús Aparicio. Por otro lado, los figurantes seleccionados para el Campeonato Nacional de Trabajo son Jonay Alemán, Carlos, Abel Hounkara, Bruno, Aaron Martínez y Miguel Mouta García

Pin It