1623072

Síguenos

 

España vence en razas británicas 

SanHuberto

El Campeonato del Mundo de Perros de Muestra, con participación en razas británicas y continentales, celebrado en Toledo, alzó al equipo español en británicas formado por Luis Ignacio Maiz Arcelus, Vicente Usarde Sabater, Manuel Jesús Suarez Díaz, Ismael Carro Gómez y Antonio Pascual Carbonell al podio con cinco setter ingleses, cuatro machos y una hembra. Italia consiguió el segundo puesto y Francia el tercero. 

Individualmente y en Británicas, Portugal se llevó el galardón, con Gros (macho), seguida de Italia, con Elacensi´s Malenina (hembra) y en tercer puesto se fue para Francia ,con Ikta de L´Azur et Or.
Tanto en equipos como en individual de Continentales, el orden de los países ganadores fue, el primer puesto para Italia, seguido de Ucrania y Francia.
En cuanto al Campeonato del Mundo de San Huberto, Reino Unido, en categoría Hombres, Dinamarca, en Mujeres, e Italia, en Levantadores, se han llevado a casa el título de campeones del Mundo de San Huberto en categoría Individual, al tiempo que el equipo de Italia en la categoría de Hombres, el de Dinamarca en Mujeres y el italiano en Springers, se han alzado igualmente con las primeras plazas de la clasificación.

Pin It