Tu revista canina

cabeceraLinea500

 

 

 

 

 

Síguenos

2491357

cria

Crianza responsable

 

La crianza respetuosa es un tipo de crianza basada en la responsabilidad y el vínculo emocional entre el criador y sus mascotas, con la finalidad de mejorar la raza.

Por Rafael TORRES ÁVALOS / Criador

 

Síguenos
 

Esa responsabilidad viene determinada por el conocimiento de las pautas que rigen la genética de nuestros amigos, atenciones y complementos alimentarios adecuados a la época de gestación, así como mantenerlos en unas condiciones higiénicas/sanitarias adecuadas.

En el vínculo emocional deben cuidarse aspectos como la atención personalizada a cada perro dado que es un animal social, aspectos como la preparación física y también disponer de instalaciones adecuadas que eviten situaciones de estrés en los mismos.

Para nosotros un factor muy importante son los progenitores, ya que deben de contar con una salud y estado mental excepcional. Un cachorro necesita que atiendan sus necesidades, tanto físicas como emocionales. A lo largo de su vida irá superando etapas que lo harán aprender y resolver conflictos con mayor facilidad. También deben de conocer los límites que les marca su guía a través de una disciplina positiva.

 

Europa exige medidas más restrictivas para la cría

 

Europa da un paso más contra la cría ilegal, pero tímido

 

 

 

  • Hoteles2.jpg
  • hoteles3.jpg
  • Hoteles4.jpg
  • hotelesFuerte.jpg